Portada » Finanzas » Economía » Aumentan ventas de minoristas
Economía

Aumentan ventas de minoristas

Gracias a la compra de artículos de papelería y otros insumos, las ventas al pormenor subieron más de lo esperado en México.

Gracias a la compra de artículos de papelería y otros insumos, las ventas al pormenor subieron más de lo esperado en México, publicó el diario Excélsior.

Tuvieron un aumento de 1.8 por ciento ajustadas por estacionalidad, lo que fue una sorpresa ya que el mes pasado sufrieron una caída de 0.13 por ciento, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Lo que esperaban los analistas es que sólo incrementara 0.9 por ciento.

La medición interanual registró un aumento en las ventas de 5.6 por ciento, para acumular un crecimiento de 4.9 por ciento en los primeros seis meses del año.

Las expectativas son altas para el crecimiento de la economía mexicana ya que gran parte de los analistas ubica sus pronósticos alrededor del 4 por ciento, afirmó el diario mexicano.

Recordemos que en 2011 el Producto Interno Bruto (PIB) de México se expandió 3.9 por ciento.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.