Portada » Recursos y Herramientas » Tecnología » Aumenta tus ventas con WhatsApp Business
Tecnología

Aumenta tus ventas con WhatsApp Business

Con esta herramienta podrás llegar a más personas de una manera sencilla.

Los avances tecnológicos han revolucionado la forma de ver el mundo. Uno de los más significativos ha sido, sin lugar a dudas, la llegada de los dispositivos móviles y de su conexión a Internet. Existen miles de aplicaciones, las cuales se pueden descargar, y que facilitan la vida de los usuarios.

Hace 3 años Facebook adquirió WhatsApp y ahora quiere continuar innovando, así que en los próximos meses lanzará una nueva aplicación destinada a las empresas: WhatsApp for Business.

Esta app aún se encuentra en pruebas. Los negocios que la utilicen tendrán que pagar por ella, a cambio de ayudarlas a crecer y rentabilizar sus servicios.

Antes de nada, personaliza la interfaz de WhatsApp

La gran mayoría de las personas disfrutan personalizando los objetos que más utilizan. En el mercado existen miles de productos para cambiar el aspecto externo de los dispositivos móviles. Sin embargo, los usuarios también quieren cambiar el aspecto interno. Iconos, accesos directos, fondos de pantalla o fotos de perfil, todo lo que sea necesario para poner a su gusto el teléfono.

Para personalizar WhatsApp, los usuarios pueden descargar un nuevo MOD llamado WhatsApp Plus 2017. Esta versión permite una personalización mucho más específica, con el fin de conseguir que el usuario se sienta identificado con ella.

Comentarios

comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.