Portada » Consejos y estrategias » Coaching » Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo
Coaching

Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo

Si quieres motivar a tus empleados y mejorar la productividad de tu empresa, te damos estos consejos

Sin importar su profesión, millones de personas salen todos los días a trabajar. La distancia, los horarios y el recorrido varía, pero eso no los detiene. Hay quienes comienzan su jornada laboral desde muy temprano y terminan hasta altas horas del día, y a pesar de todo dan lo mejor de sí mismos. Es de gran importancia que sean reconocidos por el líder de la compañía.

A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo reconocer y motivar a los empleados.

  • Comunicar

Es importante que el líder le haga saber a los empleados cuáles son los planes que tiene para la empresa y cuáles son las estrategias que se implementarán para lograrlo. También es importante anunciar los cambios

  • Reconocer tiempo

Para los empleados es importante que se les reconozca el tiempo que llevan laborando en la empresa y el tiempo que brindan a ésta. Además, es bueno reconocer si son cumplidos con sus horarios.

  • Reconocer aportaciones

Es fundamental hacerle saber a un empleado cuando ha aportado algo que es de gran utilidad para la empresa. Esto podría incrementar la productividad y ánimo.

  • Reconocer desempeño

Cada integrante de la empresa es una pieza fundamental de ésta, sin importar el puesto que ocupe. Por eso es importante que el esfuerzo y lealtad de tus empleados sean reconocidos.

Siguiendo estos consejos lograrás que tus empleados se sientan bien en su trabajo y que lo realicen con más ganas, esperando ver mejores resultados en la empresa.

Fuente: Moi

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.