Portada » Consejos y estrategias » Emprendedor » Aprende cómo obtener ingresos extra
Emprendedor

Aprende cómo obtener ingresos extra

Es importante hacer uso de todas las herramientas que tengas a tu alcance para impulsar tu negocio.

Es importante hacer uso de todas las herramientas que tengas a tu alcance para impulsar tu negocio. A continuación, te decimos cómo aprovechar dichas herramientas que pueden hacer el cambio.

  1. Aprovechar el espacio

Si tienes espacio extra en tu negocio, no lo desaproveches, plantéate la opción de montar algo en ese sitio que tenga que ver con tu negocio, algo que le dé un extra.

  1. Know How

Este concepto se basa en la transferencia de conocimientos que no están necesariamente ligados al mundo académico. El know how abarca técnicas, procesos, teorías y fórmulas que emplean muchas empresas sobre sus productos. Hoy en día esta técnica se emplea mucho y obtiene grandes beneficios para aquél que la sabe explotar.

Es una herramienta que podrías utilizar para ofrecer tus consejos de asesoramiento en otros negocios más tradicionales relacionados con tu empresa.

  1. Recicla

Si tu negocio es un restaurante o se dedica al sector agrario, es una gran opción vender todo tipo de desecho a otras empresas que los procesan para darles nuevamente utilidad comercial.

Es posible implementar diferentes acciones en tu negocio que te ayudarán a conseguir unos ingresos extra y aumentar la rentabilidad de tu negocio. Explora estas opciones y encuentra una que funcione a la perfección para tu negocio.

Fuente: Negocios y emprendimiento

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.