Portada » Tiempo libre » Airbnb lanza “Trips” en Ciudad de México
Tiempo libre

Airbnb lanza “Trips” en Ciudad de México

Este lanzamiento presentará a los viajeros y locales un conjunto completamente distinto y variado de experiencias y actividades para disfrutar en la ciudad

Airbnb anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma Trips en la Ciudad de México, sumando la capital mexicana a una creciente lista de destinos internacionales con experiencias locales disponibles para reservar, que le permiten a los usuarios descubrir nuevas comunidades y pasiones.

Para los visitantes, ello es una manera de experimentar un lado diferente de la ciudad, sumergiéndose entre las personas y los lugares que las hacen únicas. Para las ciudades, esto puede ayudar a diversificar el turismo de los centros urbanos y permite a los locales participar y beneficiarse más activamente del turismo obteniendo ingresos adicionales a partir de sus intereses y pasatiempos. Trips es una gran oportunidad para que los locales descubran nuevas cosas que hacer y conozcan nuevas personas en su propia ciudad.

A partir de hoy, la gente que visite la Ciudad de México tendrá más de 30 Experiencias disponibles para reservar en la plataforma, contando con otras que se sumarán en las próximas semanas.

Dentro de la plataforma Trips, las Experiencias en Ciudad de México ofrecen acceso a pasiones e intereses locales, desde actividades que pueden ser consideradas más típicas, hasta aquellas que nacen de la crítica individual y la inspiración personal. Algunos ejemplos incluyen:

Conviértete en DJ en la Ciudad de México: Prepárate para mezclar en una discoteca exclusiva

Desde hace 20 años, Ricardo ha sido DJ residente en los mejores locales para bailar en la Ciudad de México. Prepárate para mezclar en uno de los bares más trendy de la ciudad, pero antes disfruta de una clase master de DJ con discos de vinilo en el estudio privado de Ricardo. No importa tus habilidades, terminarás mezclando toda la noche en uno de los clubes nocturnos más cool de la capital mexicana.

 

Eco Experiencia en Xochimilco: Conoce, ayuda y limpia una comunidad en Xochimilco

TECHO es una ONG internacional que ayuda a construir hogares en asentamientos informales con el objetivo de superar la pobreza. Durante esta experiencia conocerás a las familias que viven en la comunidad de Tlacoapa y trabajarás junto a ellas para crear un jardín comunitario.

 

Comentarios

comentarios