Portada » Finanzas » Ahorra con estas 5 apps
Finanzas

Ahorra con estas 5 apps

Dale un uso inteligente a tu celular y descarga estas apps que te ayudarán a ahorrar.

MoneyControl

Con una interfaz sencilla e intuitiva, te ayuda a saber en qué se va tu dinero y qué cantidad destinas a los diferentes aspectos de tu vida, para que puedas controlar mejor tus gastos y reservar cada quincena una cantidad para ahorrar.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone

Toshl Finanzas

Con esta app, sólo debes registrar el monto de tus ingresos mensuales, así como de tus gastos fijos y de los que realizas cada día, para que sepas exactamente en qué se va tu dinero y cuánto te queda disponible en todo momento. Así, puedes dejar de comprar cosas que realmente no necesitas y, en consecuencia, ahorrar.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone

Mint

Ésta es una de las aplicaciones más populares para control de gastos, ya que es muy fácil de usar y te permite llevar el control de tus presupuestos para cada cosa, de modo que evites gastar de más y hagas rendir tu dinero.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone

 

Mi presupuesto

Con la ayuda de este desarrollo, siempre vas a tener claro cuánto dinero has gastado y cuánto te queda disponible cada mes. Por otro lado, el modo de presupuesto te permite ajustar objetivos y tiempos, así como establecer límites para diferentes aspectos, como gasolina, comida, transporte y entretenimiento.

Disponible para iOS y Android

MoneyWiz 2

Con esta aplicación, tu celular se convertirá en tu asesor financiero personal, ya que se encarga de organizar todos los registros de tus ingresos y egresos, y te da la facilidad de asociar tus cuentas bancarias, de modo que todo el tiempo estarás al tanto de tus gastos, así como de las facturas pagadas y por pagar.

Disponible para iOS y Android

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter