Portada » Actualidad » Empresa » Aeroméxico cancela vuelos a NY y Washington.
Empresa

Aeroméxico cancela vuelos a NY y Washington.

Aeroméxico no cobrará cargos por cambios de fecha a los pasajeros que contaban con boletos desde o hacia NY o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre.

Aeroméxico canceló 10 vuelos más programados para hoy debido al paso del huracán “Sandy”, esta decena de viajes tenían como punto de salida o llegada al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York y al Washington Dulles en la ciudad de Washington.

Los vuelos cancelados son: AM417 Nueva York-Cancún, AM596 Cancún-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York , AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM405 Nueva York-México, AM409 Nueva York-México, AM403 Nueva York-México y AM623 Washington-México.

Cabe mencionar que ayer se cancelaron nueve vuelos y que la aerolínea mexicana ha afirmado que no cobrará cargos por cambios de fecha a los pasajeros que contaban con boletos desde o hacia NY o Washington con fechas del 28 al 31 de octubre.

Los vuelos se reprogramarán hasta el 10 de noviembre sin cobros extras, fuera del hospedaje y alimentos.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.