Portada » Tiempo libre » CDMX » Actividades para este fin de semana
CDMX

Actividades para este fin de semana

Actividades para este fin de semana
Con la diversidad que la caracteriza, la Ciudad de México nos da numerosas opciones de actividades para este fin de semana. Si aún no sabes qué vas a hacer, aquí te damos algunas ideas.

Foto por: Kiev.Victor / Shutterstock.com

Con la diversidad que la caracteriza, la Ciudad de México nos da numerosas opciones de actividades para este fin de semana. Si aún no sabes qué vas a hacer, aquí te damos algunas ideas.

Actividades para este fin de semana al aire libre

Feria Internacional del Libro

El zócalo de la Ciudad de México será la sede de la Feria Internacional de Libro. En su edición 16, este evento te trae diversas publicaciones con muchos tipos de temas, para que puedas leer y comprar. Lo podrás disfrutar desde este viernes y hasta el 23 octubre. Estará diario desde las 10 de la mañana.

Zombie day

Para armonizar la época, llega el concierto Zombie day. Un evento gratuito que se hará el sábado 15 en el Jardín Ramón López Velarde desde las 11 de la mañana.

Otras actividades para este fin de semana

Si lo tuyo no es estar al aire, libre, no te preocupes, que aquí hay otras actividades que te pueden interesar:

Docs MX

Antes conocido como DocsDF. Ésta es la onceava edición del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México. Podrás ir cualquier día de este fin de semana a la Cineteca Nacional o al Faro Oriente.

Concierto Demi Lovato

Este fin de semana también estará presente Demi Lovato con un concierto en el Palacio de los Deportes. Si quieres disfrutar de su música asiste el domingo 16 de octubre a las 20:30 horas. Recuerda que los boletos tienen un costo que varía desde $380 y $2,100. Compra tu entrada con tiempo para que no tengas problema.

Los Ángeles Azules

Si quieres un concierto de otro género musical, el fin de semana no te va a decepcionar. Asiste este sábado al Auditorio Nacional, donde podrás disfrutar de la música de los Ángeles Azules. La cita es a las 20:00 horas y la entrada varía en precio desde $200 a $900. Recuerda comprar tu boleto lo antes posible.

Así que sal y disfruta de las diversas actividades que la capital del país te ofrece.

Fuente: TimeOut

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter