Portada » Consejos y estrategias » 3 hábitos para tener una vida feliz y exitosa
Consejos y estrategias

3 hábitos para tener una vida feliz y exitosa

Estos hábitos son fáciles de mantener y sorprendentemente beneficiosos.

Lograr la vida que siempre soñaste sólo se consigue con buenos hábitos. Pero como cada quien es diferente y no podemos forzar a reducir todas las opciones a tres hábitos, te daremos los más comunes que tienen la misma finalidad: el éxito y la felicidad.

  1. Diario de gratitud

Una mente agradecida realiza todo. La gratitud es la única manera infalible de volver a conectar el cerebro humano a la positividad. Cuando tu cerebro es positivo, todo el tu vida mejora: salud, relaciones, ventas, ahorros, rendimiento físico… cualquier cosa y todo.

La gratitud te hace sentir mejor, o sea, más feliz.

  1. Ejercicio

La definición de ‘hacer ejercicio’ es: una actividad física regular. Sí, tomar paseos también cuenta como ejercicio.

Los resultados son: altos niveles de energía, más vigor y menos apatía. La conexión cuerpo-mente es más profunda de lo que reconocemos. Si estás en forma, no sólo mejorará tu salud, también aumentará tu creatividad y las funciones cognitivas.

  1. Meditación

Si comienzas a meditar por lo menos dos minutos al día, después de 11 días tendrás el 90% de probabilidades de que crees un hábito duradero.

Este simple poder sobre tus procesos de pensamiento proporciona múltiples beneficios reconocidos por la ciencia: menor presión arterial, mejor enfoque, mejor salud, mayor rendimiento, menores niveles de estrés, entre otros.

El realizar sólo estos hábitos no te harán una persona exitosa y feliz, debes encontrar un equilibrio en tu vida  con otras acciones que funcionen sólo en tu persona.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Periodista y mamá de tiempo completo. Activista en sus tiempos libres y amante de la música.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Te gustaría recibir artículos de la información más puntual Vive tu Empresa en México.