Portada » Finanzas » Financiamiento Educativo » 3 caminos para pagar tu universidad
Financiamiento Educativo

3 caminos para pagar tu universidad

 Si bien las colegiaturas de la UNITEC son accesibles, las becas forman parte de su compromiso por acercar educación de calidad a más jóvenes cada día.

 “Los últimos cuatrimestres de mi carrera fueron pesados porque me enteré de que iba a ser papá”, comenta Alejandro Pérez Jacobo, quien recibió en diciembre su diploma por haber concluido la Licenciatura en Derecho en UNITEC Campus Sur.

Su bebé nació 19 días antes de la ceremonia de graduación. El día que recibió su diploma Alejandro dijo:

“No solo me estoy graduando como profesional, sino que estoy empezando la carrera más importante de mi vida: ser padre”, y comparte que gracias al programa Respaldo Económico UNITEC pudo trabajar y estudiar al mismo tiempo, sin olvidar jamás “el apoyo de mis padres, por quienes estoy aquí el día de hoy, cumpliendo el sueño que tenía desde pequeño: ser abogado”.

Como puedes ver, la UNITEC reconoce el esfuerzo de quienes están interesados en seguir estudiando a través de Respaldo Económico UNITEC ® (REU), un programa donde los estudiantes y sus familias pueden combinar diferentes opciones para pagar sus estudios:

Combina las posibilidades de Respaldo Económico UNITEC®

Beca Académica + Financiamiento

Financiamiento + UNITEC Te Impulsa®

Beca Académica + UNITEC Te Impulsa®

Beca Académica + Financiamiento + UNITEC Te Impulsa®

1. Becas Académicas

 Si bien las colegiaturas de la UNITEC son accesibles, las becas forman parte de su compromiso por acercar educación de calidad a más jóvenes cada día.

Estas becas se otorgan desde el primer cuatrimestre y se asignan solo en función del promedio de la prepa.

La beca es válida a lo largo de tus estudios, siempre y cuando cumplas con las condiciones académicas requeridas y curses la carga de materias completa.

2. Financiamientos

 Te permiten estudiar hoy pagando solo una parte de la colegiatura, y liquidar el resto al terminar tus estudios. No está de más decir que un financiamiento siempre debe ir acompañado de una planificación económica familiar.

En la UNITEC sabemos que cada situación familiar es única. Por eso, la decisión acerca del financiamiento más conveniente se toma de la mano de un asesor que, al conocer tus requerimientos, te propondrá los productos que respondan a tus necesidades.

3. Apoyo para encontrar trabajo

Para los alumnos que desean contribuir al pago de su colegiatura, UNITEC Te Impulsa® es un programa dirigido a estudiantes que desean conseguir un empleo de medio tiempo que se adapte a los horarios de la universidad y que les dé la oportunidad de desarrollar habilidades útiles en la vida profesional.

Para los alumnos de los últimos cuatrimestres así como para los egresados, la UNITEC cuenta con una Bolsa de Trabajo que ofrece más de 5 mil vacantes a la semana de trabajos relacionados con la carrera universitaria de cada estudiante.

A través de estos apoyos, la UNITEC promueve el acceso a oportunidades para quien quiere estudiar y cumplir su proyecto de vida.

EN SEPTIEMBRE DE 2018, LA UNITEC ABRIRÁ LAS PUERTAS DE SU NUEVO CAMPUS EN EL MUNICIPIO DE LOS REYES, ESTADO DE MÉXICO.

1800 7UNITEC (18007864832)
http://www.unitec.mx

Comentarios

Acerca del Autor

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel

Medios de Alto Nivel es empresa líder en la publicación de suplementos especializados, en cuyas páginas se abordan temas actuales, con el respaldo de expertos que dan mayor fuerza editorial y la garantía de una información confiable y de calidad.